sábado, 20 de abril de 2013

WELCOME TO THE WORKING WEEK !

Pues aquí estamos al fin con algo que ya hace demasiado tiempo que quería empezar: el blog temático sobre mi mayor ídolo musical, el gran Elvis Costello. Y es que aunque ya hace que tengo la cabecera tuneada y las fotos con las covers guardadas para el lateral, por una u otra razón (conviene aclarar que mi Júlia está empezando a andar y yo estoy operado de hernia discal, llegado este punto) siempre derogaba el asunto... Pero, ay, el ser humano es very mezquino (y yo especialmente), así que al ver hoy lo bien que se ve y huele el flamante espacio con el que recién se descuelga el gran Joserra sobre los Kinks (Kinkdom come) pues claro, por ese principio activo básico del "culo veo..." allá voy ya finalmente con mi espacio Costellero... Y que sea lo que himself quiera !.

Por supuesto es un blog en el que pienso hurtar a los colegas de la bloguería lo que no está escrito... Todo sea por difundir la palabra del señor (de las gafas) y que se preparen los Mansion, Jesus, Nikochan, Chals, Tsi-Na-Pah, Joserra y demás, ya que el expolio masivo y de corta-pega se adivina fácil (que si alguien tiene algún problem con eso me lo dice, lo quito ipso facto -lo que diox quiera que haya "tomado prestado"- y tan amigos, es de cajón). Así, entre eso, los posteos propios (nuevos -mayormente espero- y recuperados), las notícias, videoclips, letras o lo que sea, la intención es que esto poco menos se escriba solo. No lo alargo más y aquí dejo ya el consabido y obligatorio posteo de "welcome"... en pañales mayormente, y ya veremos como nos crece la "criatura"...

... AND I HOPE YOU'RE HAPPY NOW !

Pd. Por supuesto no pude estarme de poner lo primero de todo mi entrada sobre "Trust" de tiempo ha en Citizen Guzz (ver posteo anterior). Es, junto al primero, mi disco fetiche por antonomasia del genio y, realmente, no se me ocurría mejor manera de empezar esta verbena.


12 comentarios:

  1. Me parece estupenda la idea de crear un blog a la figura de Mr Costello, más que merecido. Lo seguiré fielmente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, se espera estar a la altura (que si yo no lo estoy las buenas gentes a las que pienso "pedir prestado" si lo están y mucho, estoy tranquilo en ese aspecto). Para la historia queda que el primer comentario de "Imperial trust", en cualquier caso, corrió de su pluma virtual... Saludos guzzeros !

      Eliminar
  2. Como te puedes imaginar , recibo tu iniciativa , este recién nacido Imperial Trust con alegría ; te he de confesar que en su día también abracé la idea pero nunca dí el paso porque merecía una dedicación que no puedo darle , y es que ya que tienes un blog por lo menos que tenga cierta vidilla , que sea dinámico ; en la medida en que pueda me encantaría aportar mi granito de arena , hay mucho y muy bueno por donde tirar , su catálogo es casi insondable .
    Larga vida a Imperial Trust , lo vamos a disfrutar , con Absoluta Confianza .
    Enhorabuena por la iniciativa , la recibo con especial entusiasmo .
    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad Jesus el expolio de contenidos costelleros a Against the Cierzo se adivina tan evidente en intenciones que será como si, realmente, sí hubieras llevado a cabo ese proyecto... Si te gusta Costello y se sabe leer castellano tú espacio es básico (es lo de 2+2). Estás en tu casa ni que decir y se aceptan consejos, debates, correcciones o le que te de la real gana... De hecho no se aceptan, se aplauden.
      Abrazo guzzero !

      Eliminar
  3. Guzz tengo que decirte que dios es bueno. Que por fin me ha escuchado y por fin los forofos del gafotas podemos disponer de un blog sentido a su figura. Y quien mejor que vos para llevarlo a cabo.

    Estoy emocionado coño. :)

    Directamente a favoritos y link directo desde la Mansion.

    Ya queda menos para la cita de Julio.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Ah! Y cuenta con servidor para lo que sea. A sus pies, maestros,

    ResponderEliminar
  5. Ah! part II: Atento a esta semana en el blog Music Is My Savior. Entrada costellera a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir brother costellero Mansion (lo que ud quiera y cuando le de la gana en esta casa)... La intención es dar al espacio todos los puntos de vista que pueda recolectar de la obra del genio y, además de posteos propios y ajenos, ir recuperando actuaciones, poner notícias... Todo lo que sería el universo costellero humildemente abarcable, vaya. Escriba, escriba ud de Costello (que como más lo haga más engordará Imperial Trust).
      Abrazo guzzero !

      Pd. Insisto, a tí y a todos los comentaristas y visitantes que puedan leer esto, que dado que al asunto lo acaban de parir se anima a plasmar todas las ideas varias que se tercien... Estoy pensando en, cuando el tema tenga más "cuerpo", poner etiquetas por discos o años... Todo se andará, claro.

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, bueno esto va a ser la mejor manera para conocer todos los detalles y obras de este gran artista. Enhorabuena y adelante con ello!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Mr. Thunderstruck !
      Ser fan de Costello viene a serlo como de varios músicos a la vez por la diversidad de palos que toca el puñetero... aunque se intentará estar a la altura, faltaría. Saludos guzzeros.

      Eliminar
  7. Enlazaico quedas .... estaremos atentos. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad Mr. Waits ya tengo más que ubicadas las reseñas costelleras de tú Space y la intención es que acaben, con tú permiso, por aquí tarde o temprano que, estaríamos buenos, el Vinyl rules !... Saludos guzzeros.

      Eliminar